Para solicitar un cambio, por favor envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente (2494-244004) proporcionando tu nombre, número de orden y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto para brindarte las instrucciones necesarias.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra (siempre que se haya comunicado dentro de las 48 hs de su recepción la solicitud). Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo su envoltorio original y sin mostrar signos de uso.
En caso de que algún producto no coincida con tu pedido te pedimos por favor, que lo informes dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido y resolveremos el inconveniente de inmediato.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
Las imágenes de nuestra web son referenciales.
Roturas o desperfectos
Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.
Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.
En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a hola@almabazar.com.ar, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.