¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Despachamos los pedidos dentro de las 24/48 hs hábiles posteriores a la compra. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Puedo retirar mi compra personalmente?

si, podés retirarla sin costo en nuestro showroom en Tandil, coordinando previamente con Miriam por WhatsApp

Puedo pedir factura?

Si, emitimos factura tipo "B" para consumidores finales. Si necesitás factura "A" podés solicitarla al momento de tu compra.

Envuelven compras para Regalo?

Si, todos nuestros productos se entregan con una presentación cuidada. Si es para regalo, podés indicarlo en "Notas del pedido"